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Núm. 11 (2022)

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Publicado: 2022-03-31

Número completo

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Artí­culos

  • Los VIDEOJUEGOS DE TEMÁTICA CLÁSICA COMO OBJETO DE ESTUDIO: ALGUNAS CONSIDERACIONES

    Cristóbal Macías Villalobos
    1-18
    • pdf
  • Fus Ro Dah! Skyrim 10th Anniversary Edition, Subtítulos y Humanidades Digitales

    Marina Fontolan
    19-36
    • pdf
  • La relación del coleccionismo con los NFT y los metaversos en el ámbito educativo

    Karla Karina Ruiz Mendoza
    37-52
    • pdf
  • Convergiendo la cultura local y las nuevas tecnologías: un acercamiento generacional de la mano de los serious games.

    Esteban Zapirain
    53-66
    • pdf

Entrevista

  • SANDY PETERSEN, EXDESARROLLADOR EN ENSEMBLE STUDIOS

    Juan Francisco Jiménez Abad
    67-80
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Número actual

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e-tramas es editada por el Grupo de investigación en Tecnologí­as Interactivas (GTI) de la Facultad de Ingeniería, el Grupo de Investigación y Transferencia "Tecnologías Educación - Gamificación 2.0" (TEG 2.0) de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata y el Grupo de Investigación "humanidades digitales: historia y videojuegos" (E041-06). Facultad de Letras, Universidad de Murcia, España.

ISSN 2618-4338

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.