Skip to main content Skip to main navigation menu Skip to site footer
  • Announcements
  • Current
  • Archives
  • About
    • About the Journal
    • Submissions
    • Editorial Team
    • Privacy Statement
    • Contact
Search
  • Register
  • Login
Search
  1. Home /
  2. Archives /
  3. No. 4 (2019)

No. 4 (2019)

					View No. 4 (2019)
Published: 2019-11-29

Full Issue

  • Descargar PDF (Español (España))

Artí­culos

  • La enseñanza de la II Guerra Mundial a través de los videojuegos Call of Duty, Battlefield V y Company of Heroes

    Ví­ctor Manuel Illán Máiquez
    1-34
    • Descargar PDF (Español (España))
  • Los videojuegos como excusa para la articulación entre docencia, investigación y extensión

    Gerardo Rodrí­guez, Stella Maris Massa, Juan Francisco Jiménez Alcázar
    35-45
    • Descargar PDF (Español (España))
  • Aspectos hollywoodenses de la imagen de Segunda Guerra Mundial recreada en Call Of Duty

    Cecilia Laura Verino
    46-57
    • Descargar PDF (Español (España))

Entrevista

  • Don´t worry, play happy. Acerca de la experiencia de investigar videojuegos. Entrevista a Pablo Molina

    Gerardo Rodrí­guez
    58-69
    • Descargar PDF (Español (España))

Reseñas

  • Marta Haro Cortés (dir.), Libro de las tres razones. Estudios y edición. Valencia, Parnaseo - Monografí­as medievales, 2018, 155 pp., ISSN 2340-3748. En http://parnaseo.uv.es/AulaMedieval/

    Federico Javier Asiss-González
    70-73
    • Descargar PDF (Español (España))
  • George Kalmpourtzis. Educational Game Design Fundamentals - A Journey to Creating Intrinsically Motivating Learning Experiences. CRC Press Book, 360 pp., 2019, ISBN 9781138631540

    Adolfo Tomás Spinelli
    74-76
    • Descargar PDF (Español (España))

Current Issue

  • Atom logo
  • RSS2 logo
  • RSS1 logo

Information

  • For Readers
  • For Authors
  • For Librarians

Make a Submission

Make a Submission

Developed By

Open Journal Systems

Language

  • Català
  • English
  • Español (España)
  • Euskara

e-tramas es editada por el Grupo de investigación en Tecnologí­as Interactivas (GTI) de la Facultad de Ingeniería, el Grupo de Investigación y Transferencia "Tecnologías Educación - Gamificación 2.0" (TEG 2.0) de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata y el Grupo de Investigación "humanidades digitales: historia y videojuegos" (E041-06). Facultad de Letras, Universidad de Murcia, España.

ISSN 2618-4338

More information about the publishing system, Platform and Workflow by OJS/PKP.