Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Avisos
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Enví­os
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 4 (2019)

Núm. 4 (2019)

					Ver Núm. 4 (2019)
Publicado: 2019-11-29

Número completo

  • Descargar PDF

Artí­culos

  • La enseñanza de la II Guerra Mundial a través de los videojuegos Call of Duty, Battlefield V y Company of Heroes

    Ví­ctor Manuel Illán Máiquez
    1-34
    • Descargar PDF
  • Los videojuegos como excusa para la articulación entre docencia, investigación y extensión

    Gerardo Rodrí­guez, Stella Maris Massa, Juan Francisco Jiménez Alcázar
    35-45
    • Descargar PDF
  • Aspectos hollywoodenses de la imagen de Segunda Guerra Mundial recreada en Call Of Duty

    Cecilia Laura Verino
    46-57
    • Descargar PDF

Entrevista

  • Don´t worry, play happy. Acerca de la experiencia de investigar videojuegos. Entrevista a Pablo Molina

    Gerardo Rodrí­guez
    58-69
    • Descargar PDF

Reseñas

  • Marta Haro Cortés (dir.), Libro de las tres razones. Estudios y edición. Valencia, Parnaseo - Monografí­as medievales, 2018, 155 pp., ISSN 2340-3748. En http://parnaseo.uv.es/AulaMedieval/

    Federico Javier Asiss-González
    70-73
    • Descargar PDF
  • George Kalmpourtzis. Educational Game Design Fundamentals - A Journey to Creating Intrinsically Motivating Learning Experiences. CRC Press Book, 360 pp., 2019, ISBN 9781138631540

    Adolfo Tomás Spinelli
    74-76
    • Descargar PDF

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Desarrollado por

Open Journal Systems

Idioma

  • Català
  • English
  • Español (España)
  • Euskara

e-tramas es editada por el Grupo de investigación en Tecnologí­as Interactivas (GTI) de la Facultad de Ingeniería, el Grupo de Investigación y Transferencia "Tecnologías Educación - Gamificación 2.0" (TEG 2.0) de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata y el Grupo de Investigación "humanidades digitales: historia y videojuegos" (E041-06). Facultad de Letras, Universidad de Murcia, España.

ISSN 2618-4338

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.