Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Avisos
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Enví­os
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 6 (2020)

Núm. 6 (2020)

Número 6 - Julio de 2020
Publicado: 2020-07-31

Número completo

  • Descargar PDF

Artí­culos

  • Democracia corporal. El fútbol como medio para la inclusión y el mejoramiento de la calidad de vida de niños y adolescentes vulnerables, de mujeres, y de personas con discapacidad en el Sudeste Bonaerense

    José Gil, Gastón Gil, Gerardo Rodrí­guez, Stella Maris Massa, Juan Francisco Jiménez Alcázar
    1-15
    • Descargar PDF
  • El eje z de la comunicación en la industria lúdica emergente

    Alejandro Iparraguirre
    16-24
    • Descargar PDF
  • Parodia y sátira polí­tica en los videojuegos japoneses y españoles: de I'm sorry a Chorizos de España y Olé

    Antonio Moreno Cantano
    25-45
    • Descargar PDF
  • Una aproximación al estudios de los videojuegos japoneses de narración compleja

    Adrián Suárez Mouriño
    46-61
    • Descargar PDF

Entrevista

  • E-sports. Caracterí­sticas y estado del arte, pensando en el futuro de su investigación

    Emmanuel Galicia Martí­nez
    62-72
    • Descargar PDF

Reseñas

  • Jorge A. Villalobos S. Introducción a las Estructuras de Datos. Aprendizaje Activo Basado en Casos Aprendizaje Activo Basado en Casos

    Leonel Domingo Guccione
    73-76
    • Descargar PDF
  • Anaclet Pons y Matilde Eiroa (Eds.), Historia digital: una apuesta del siglo XXI. Revista Ayer, Nº 10. Coeditado por Asociación de Historia Contemporánea y Marcial Pons Historia Madrid, 2018. ISSN 1134-2277. En http://revistaayer.com/anteriores/25.

    Cecilia Laura Verino
    77-80
    • Descargar PDF

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Desarrollado por

Open Journal Systems

Idioma

  • Català
  • English
  • Español (España)
  • Euskara

e-tramas es editada por el Grupo de investigación en Tecnologí­as Interactivas (GTI) de la Facultad de Ingeniería, el Grupo de Investigación y Transferencia "Tecnologías Educación - Gamificación 2.0" (TEG 2.0) de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata y el Grupo de Investigación "humanidades digitales: historia y videojuegos" (E041-06). Facultad de Letras, Universidad de Murcia, España.

ISSN 2618-4338

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.