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  3. Núm. 5 (2020)

Publicado: 2020-03-31
  • Número completo - Marzo 2020
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Artículos

  • El fantasma del Japón exótico. Aproximación a la ambientación de Total War: Shogun 2 (Creative Assembly, 2011)
    Claudia Bonillo Fernández (Autor)
    1-20
    • pdf
  • Innovar en la enseñanza universitaria: creación de un videojuego siguiendo la guía docente
    Josefa Fernández Zambudio (Autor)
    21-32
    • pdf
  • Aproximación multidisciplinar a la divulgación histórica y la adaptación cultural de la misma: el caso de Age of Empires II
    Ramón Méndez González, Nicolás Manuel Toso Fernández (Autor)
    33-53
    • pdf
  • Ver y sentir el ayer. La reconstrucción fotorrealista del pasado en el videojuego histórico
    Alberto Venegas Ramos (Autor)
    54-70
    • pdf

Entrevista

  • El videojuego como dispositivo cultural. Diálogo con la Dra. Eurídice Cabañes Martínez
    Emiliano Aldegani (Autor)
    71-83
    • pdf

Reseñas

  • Luján Oultón, Bárbara Echevarría y Sol Echevarría (Coordinadoras). Cuaderno N° 98. Game studies; el campo actual de los videojuegos en Latinoamérica. Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación [Ensayos].
    Gustavo Bacino (Autor)
    84-87
    • pdf
  • LFA/Université d'Ottawa, ATILF/CNRS & Université de Lorraine (última versión, diciembre de 2014). DÉCT: Dictionnaire Électronique de Chrétien de Troyes. Recuperado de http://www.atilf.fr/dect/
    Walter José Carrizo (Autor)
    88-89
    • pdf
Información
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Idioma
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Open Journal Systems

e-tramas es editada por el Grupo de investigación en Tecnologías Interactivas (GTI) de la Facultad de Ingeniería, el Grupo de Investigación y Transferencia “Tecnologías – Educación - Gamificación 2.0” (TEG 2.0) de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata y el Proyecto I+D+I. Historia y videojuegos (II): conocimiento, aprendizaje y proyección del pasado en la sociedad digital (HAR2016-78147-P), del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España.

ISSN 2618-4338

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