##navigation.skip.main## ##navigation.skip.nav## ##navigation.skip.footer##
  • Anuntzioak
  • Unekoa
  • navigation.archives
  • Guri buruz
    • about.aboutContext
    • Aurkezpenak
    • Talde editoriala
    • manager.setup.privacyStatement
    • Kontaktua
Bilatu
  • Erregistratu
  • Hasi saioa
Bilatu
  1. ##common.homepageNavigationLabel## ##navigation.breadcrumbSeparator##
  2. ##navigation.archives## ##navigation.breadcrumbSeparator##
  3. zk: 1 (2018)

zk: 1 (2018)

					##issue.viewIssueIdentification##
Argitaratuta: 2018-11-27

Edizio osoa

  • Descargar PDF (Español (España))
  • Presentación: "...caminante no hay caminos, se hace camino al andar"

    Equipo e-trama
    i-ii
    • Descargar PDF (Español (España))

Artí­culos

  • Transferencia Tecnológica de Serious Games: el caso Power Down the Zombies

    Esteban Zapirain
    1-16
    • Descargar PDF (Español (España))
  • Kingdom come: deliverance y la representación de la Baja Edad Media

    Ignacio Medel
    17-33
    • Descargar PDF (Español (España))
  • El uso de simuladores en el aula universitaria y los serious games

    Hernan Hinojal
    34-50
    • Descargar PDF (Español (España))
  • El genocido de Ruanda y la narrativa del miedo desde Hush

    Antonio Cesar Moreno Cantano
    51-64
    • Descargar PDF (Español (España))

Entrevista

  • El videojuego en el escenario de la cultura mainstream. Repensar al videojuego como producto cultural y su inserción en el imaginario contemporáneo

    Emiliano Aldegani
    65-76
    • Descargar PDF (Español (España))

Reseñas

  • Spain lúdica. La imagen romántica de España en el videojuego

    Emiliano Aldegani
    77-81
    • Descargar PDF (Español (España))
  • Arduino Sketches. Tools and Techniques for Programing Wizardry

    Francisco Lizarralde
    82-84
    • Descargar PDF (Español (España))
  • Las Leyes de la Interfaz. Diseño, ecologí­a, evolución, tecnologí­a

    Antonio Morcela
    85-88
    • Descargar PDF (Español (España))

Uneko zenbakia

  • Atom logoa
  • RSS2 logoa
  • RSS1 logoa

Informazioa

  • Irakurleentzat
  • Egileentzat
  • Liburuzainentzat

##plugins.block.makeSubmission.linkLabel##

##plugins.block.makeSubmission.linkLabel##

##plugins.block.developedBy.blockTitle##

Open Journal Systems

Hizkuntza

  • Català
  • English
  • Español (España)
  • Euskara

e-tramas es editada por el Grupo de investigación en Tecnologí­as Interactivas (GTI) de la Facultad de Ingeniería, el Grupo de Investigación y Transferencia "Tecnologías Educación - Gamificación 2.0" (TEG 2.0) de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata y el Grupo de Investigación "humanidades digitales: historia y videojuegos" (E041-06). Facultad de Letras, Universidad de Murcia, España.

ISSN 2618-4338

Argitalpen-sistema honi buruz