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Núm. 10 (2021)

Tapa del Numero 10
Publicado: 2021-11-30

Número completo

  • pdf

Artí­culos

  • Narrar el manga a través de las mecánicas de juego: Análisis del diseño narrativo de Dragon Ball FighterZ

    Rubén García Moreno
    35-49
    • pdf
  • Transhumanismo, Nanotecnología y Videojuegos La necesidad antropológica de representar el futuro

    Josefa Ros Velasco
    50-74
    • pdf
  • Blockchain: hacia propuestas educativas

    Karla Castillo
    1-13
    • pdf
  • A través de los tiempos más oscuros El videojuego en Historia del Mundo Contemporáneo

    Manuel Fernández Santos
    14-34
    • pdf

Entrevista

  • El running ¿una actividad individual o colectiva? Un análisis desde el libro terapia de la felicidad.

    Julio Cesar Pinto
    75-83
    • pdf

Reseñas

  • Seminar Factions and Fictions

    Claudia Bonillo Fernández
    • pdf

Número actual

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Información

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e-tramas es editada por el Grupo de investigación en Tecnologí­as Interactivas (GTI) de la Facultad de Ingeniería, el Grupo de Investigación y Transferencia "Tecnologías Educación - Gamificación 2.0" (TEG 2.0) de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata y el Grupo de Investigación "humanidades digitales: historia y videojuegos" (E041-06). Facultad de Letras, Universidad de Murcia, España.

ISSN 2618-4338

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.