##navigation.skip.main## ##navigation.skip.nav## ##navigation.skip.issue## ##navigation.skip.footer##

e-tramas

  • Anuntzioak
  • Unekoa
  • navigation.archives
  • Guri buruz
    • about.aboutContext
    • Aurkezpenak
    • Talde editoriala
    • manager.setup.privacyStatement
    • Kontaktua
Bilatu
  • Erregistratu
  • Hasi saioa
Bilatu

Uneko zenbakia

zk: 12
					##issue.viewIssueIdentification##
Argitaratuta: 2022-07-31

Edizio osoa

  • pdf (Español (España))

Artí­culos

  • REPRESENTACIÓN DE LA MITOLOGÍA HIBERNO-ESCANDINAVA EN THE WITCHER 3: WILD HUNT

    Paula Martínez Bernal
    • pdf (Español (España))
  • Mods. Cuando el juego no es suficiente.

    Juan Francisco Jiménez Abad
    • pdf (Español (España))
  • Crónica de la crónica videolúdica: origen y significación de la rotulación histórico-literaria de videojuegos

    Celia Delgado Mastral
    • pdf (Español (España))

Entrevista

  • Entrevista a la Dra. Karla Parra, investigadora de la Universidad Autónoma de Baja California, México.

    Karla Castillo
    • pdf (Español (España))
##journal.viewAllIssues##

ISSN 2618-4338Correo electrónico: etramas2018@gmail.com Web: http://e-tramas.fi.mdp.edu.ar/index.php/e-tramas

Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons se encuentra bajo Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

Esta revista se halla indizada en:

Sistema Regional de Informaciónn en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal.

Uneko zenbakia

  • Atom logoa
  • RSS2 logoa
  • RSS1 logoa

Informazioa

  • Irakurleentzat
  • Egileentzat
  • Liburuzainentzat

##plugins.block.makeSubmission.linkLabel##

##plugins.block.makeSubmission.linkLabel##

##plugins.block.developedBy.blockTitle##

Open Journal Systems

Hizkuntza

  • Català
  • English
  • Español (España)
  • Euskara

e-tramas es editada por el Grupo de investigación en Tecnologí­as Interactivas (GTI) de la Facultad de Ingeniería, el Grupo de Investigación y Transferencia "Tecnologías Educación - Gamificación 2.0" (TEG 2.0) de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata y el Grupo de Investigación "humanidades digitales: historia y videojuegos" (E041-06). Facultad de Letras, Universidad de Murcia, España.

ISSN 2618-4338

Argitalpen-sistema honi buruz