Passar al contingut principal Passar al menú de navegació principal Passar al peu de pàgina del lloc
  • Avisos
  • Últim número
  • Arxius
  • Quant a
    • Sobre la revista
    • Trameses
    • Equip editorial
    • manager.setup.privacyStatement
    • Contacte
Cerca
  • Registre
  • Inici de la sessió
Cerca
  1. Pàgina d'inici /
  2. Arxius /
  3. No 2 (2019)

No 2 (2019)

					Veure No 2 (2019)
Publicades: 2019-03-28

Número complet

  • Descargar PDF (Español (España))

Artí­culos

  • Veracidad histórica (y su ausencia) en el armamento de Chivalry: Medieval Warfare

    David Joao Cordeiro Fernandes
    1-10
    • Descargar PDF (Español (España))
  • Desde la yoroi hasta los kimonos de la Corte. Los personajes de Nobunaga's Ambition: Sphere of Influence (Koei, 2013)

    Claudia Bonillo Fernández
    11-50
    • Descargar PDF (Español (España))
  • Radicalidades narrativas en la representación digital del conflicto israelí­-palestino: la censura de apps en Google Play

    Antonio Cesar Moreno Cantano
    51-66
    • Descargar PDF (Español (España))

Entrevista

  • El videojuego más allá del entretenimiento. Análisis, desarrollo e investigación; una visión desde España para América Latina.

    Jimena Yisel Caballero Contreras
    67-75
    • Descargar PDF (Español (España))

Reseñas

  • Violencias jugadas... Comentarios bibliográficos a partir de lo ocurrido en Nueva Zelanda el pasado 15 de marzo de 2019

    Gerardo Rodrí­guez, Juan Francisco Jiménez Alcázar, Stella Massa
    76-80
    • Descargar PDF (Español (España))

Número actual

  • Logotip Atom
  • Logotip RSS2
  • Logotip RSS1

Informació

  • Per a lectors/es
  • Per als autors/ores
  • Per als bibliotecaris/àries

Fer una tramesa

Fer una tramesa

Desenvolupat per

Open Journal Systems

Llengua

  • Català
  • English
  • Español (España)
  • Euskara

e-tramas es editada por el Grupo de investigación en Tecnologí­as Interactivas (GTI) de la Facultad de Ingeniería, el Grupo de Investigación y Transferencia "Tecnologías Educación - Gamificación 2.0" (TEG 2.0) de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata y el Grupo de Investigación "humanidades digitales: historia y videojuegos" (E041-06). Facultad de Letras, Universidad de Murcia, España.

ISSN 2618-4338

Més informació sobre el sistema de publicació, la plataforma i el flux de treball d'OJS/PKP.