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Núm. 2 (2019)

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Publicado: 2019-03-28

Número completo

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Artí­culos

  • Veracidad histórica (y su ausencia) en el armamento de Chivalry: Medieval Warfare

    David Joao Cordeiro Fernandes
    1-10
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  • Desde la yoroi hasta los kimonos de la Corte. Los personajes de Nobunaga's Ambition: Sphere of Influence (Koei, 2013)

    Claudia Bonillo Fernández
    11-50
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  • Radicalidades narrativas en la representación digital del conflicto israelí­-palestino: la censura de apps en Google Play

    Antonio Cesar Moreno Cantano
    51-66
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Entrevista

  • El videojuego más allá del entretenimiento. Análisis, desarrollo e investigación; una visión desde España para América Latina.

    Jimena Yisel Caballero Contreras
    67-75
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Reseñas

  • Violencias jugadas... Comentarios bibliográficos a partir de lo ocurrido en Nueva Zelanda el pasado 15 de marzo de 2019

    Gerardo Rodrí­guez, Juan Francisco Jiménez Alcázar, Stella Massa
    76-80
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e-tramas es editada por el Grupo de investigación en Tecnologí­as Interactivas (GTI) de la Facultad de Ingeniería, el Grupo de Investigación y Transferencia "Tecnologías Educación - Gamificación 2.0" (TEG 2.0) de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata y el Grupo de Investigación "humanidades digitales: historia y videojuegos" (E041-06). Facultad de Letras, Universidad de Murcia, España.

ISSN 2618-4338

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.