El eje z de la comunicación en la industria lúdica emergente

Autors/ores

  • Alejandro Iparraguirre FUNDAU

Resum

La comunicación relacionada con los creadores de la propiedad intelectual interactiva y los consumidores protagonistas de estas creaciones de la mente se encuentra en una paradoja de entendimiento, curiosidad, ego, inseguridad y comunión. ¿Quiénes crean y quiénes consumen? ¿Hasta dónde el consumidor es co-creador de la propiedad intelectual? ¿Cómo y cuándo se configura la comunicación de una creación? ¿Quién es receptor y quién emisor en el ví­nculo de la comunicación? ¿Cómo organizar y planificar la comunicación?

Publicades

2020-07-23 — Actualitzat el 2022-02-08

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Iparraguirre, A. (2022). El eje z de la comunicación en la industria lúdica emergente. E-Tramas, (6), 16–24. Retrieved from http://e-tramas.fi.mdp.edu.ar/index.php/e-tramas/article/view/67 (Original work published July 23, 2020)

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