Passar al contingut principal Passar al menú de navegació principal Passar al peu de pàgina del lloc
  • Avisos
  • Últim número
  • Arxius
  • Quant a
    • Sobre la revista
    • Trameses
    • Equip editorial
    • manager.setup.privacyStatement
    • Contacte
Cerca
  • Registre
  • Inici de la sessió
Cerca
  1. Pàgina d'inici /
  2. Arxius /
  3. No 7 (2020)

No 7 (2020)

					Veure No 7 (2020)
Publicades: 2020-11-30

Número complet

  • Descargar PDF (Español (España))

Artí­culos

  • Los estados combatientes del sur. La historia del clan Shimazu según Nobunaga´s ambition: Sphere of influence (Koei, 2013)

    Claudia Bonillo Fernández
    1-25
    • Descargar PDF (Español (España))
  • Cartógrafos extranjeros. Artesaní­a metodológica y la búsqueda por la diferencia en el análisis sonoro de los juegos de ordenador

    Eduardo Harry Luersen
    26-42
    • Descargar PDF (Español (España))

Reseñas

  • Gimena Del Rí­o Riande, (coord.), La cultura de los datos: Actas del II Congreso Internacional de la Asociación Argentina de Humanidades Digitales (2018: Rosario), La Plata, Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaci

    Nicolás Mazzotta
    43-45
    • Descargar PDF (Español (España))
  • Álvaro Baraibar (ed.), Visibilidad y divulgación de la investigación desde las Humanidades digitales. Experiencias y proyectos, Pamplona, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra - 2014 - Colección BIADIG (Biblioteca Áurea Digital), 22 / Pub Experiencias y proyectos

    Jorge Rigueiro Garcí­a
    46-49
    • Descargar PDF (Español (España))

Número actual

  • Logotip Atom
  • Logotip RSS2
  • Logotip RSS1

Informació

  • Per a lectors/es
  • Per als autors/ores
  • Per als bibliotecaris/àries

Fer una tramesa

Fer una tramesa

Desenvolupat per

Open Journal Systems

Llengua

  • Català
  • English
  • Español (España)
  • Euskara

e-tramas es editada por el Grupo de investigación en Tecnologí­as Interactivas (GTI) de la Facultad de Ingeniería, el Grupo de Investigación y Transferencia "Tecnologías Educación - Gamificación 2.0" (TEG 2.0) de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata y el Grupo de Investigación "humanidades digitales: historia y videojuegos" (E041-06). Facultad de Letras, Universidad de Murcia, España.

ISSN 2618-4338

Més informació sobre el sistema de publicació, la plataforma i el flux de treball d'OJS/PKP.