Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Avisos
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Enví­os
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 9 (2021)

Núm. 9 (2021)

Número 9 - Julio 2021
Publicado: 2021-07-31

Número completo

  • pdf

Artí­culos

  • La proyección del arte bajomedieval en los videojuegos: el caso de Los pilares de la Tierra

    Álvaro Santero Martín
    1-17
    • pdf
  • El atuendo militar de los guerreros cumanos: realidad histórica y ficción en la reconstrucción virtual de Kingdom Come Deliverance

    Dario Testi
    18-44
    • pdf

Entrevista

  • Diálogos con Japón. Entrevista al Profesor Yoshida Hiroshi

    Claudia Bonillo Fernández
    45-79
    • pdf

Reseñas

  • Megan Condis, Gaming Masculinity: Trolls, Fake Geeks, and the Gendered Battle for Online Culture, University of Iowa Press, Iowa City, 2018., 138 pp. ISBN 9781609385651

    Cecilia Laura Verino
    80-83
    • pdf

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Desarrollado por

Open Journal Systems

Idioma

  • Català
  • English
  • Español (España)
  • Euskara

e-tramas es editada por el Grupo de investigación en Tecnologí­as Interactivas (GTI) de la Facultad de Ingeniería, el Grupo de Investigación y Transferencia "Tecnologías Educación - Gamificación 2.0" (TEG 2.0) de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata y el Grupo de Investigación "humanidades digitales: historia y videojuegos" (E041-06). Facultad de Letras, Universidad de Murcia, España.

ISSN 2618-4338

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.